miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy tocaba

El día era hoy, hoy tocaba recordar. Recordar cuando deshice la maleta, recordar cuando sonó esa canción y recordar cuando pusieron su película.
Una película que no se muy bien de que habla, de la vida , de su vida, de la de todos...es una película sentimental, y de esas se necesitan muchas en los tiempos que corren!!
Hoy me apetecía. Quería recordar la sensación tonta del que quiere llegar, la necesidad incesante de contar algo y lo que se sentía en esa cama de sabanas azules al lado de una ventana.
Hay que recordar que la rapidez no es optimizar y que los puntos no se dan con la mano equivocada. Por eso los gorriones no llegan siempre, además de que están todos enjaulados.
Cuando uno recuerda, vive la experiencia de nuevo, la siente , la experimenta , le da forma e incluso la mejora. La película de hoy era para eso, para sentir y tal vez, mejorar un poco. Un título adecuado y un argumento más acertado, si cabe,para la ocasión de lo que parece. " tú no quieres admitir que los dos estamos en una pecera, lo que te pasa a ti, ¡ Es que no te gustan las peceras!!". A mí tampoco me gustan, lo curioso es que cuando pude salir de la mía, tragué agua y me ahogué.


Un placer por hoy, y un gusto para mañana.




Recomendada si tenéis ocasión"AZUL OSCuRo CASI NeGRo",(No es lo mismo que verla con el olor a chocolate en el ambiente, pero me gusta igual).


http://youtu.be/_frWRM2yhyw

Dedicado a todos los amantes de la película, porque al contrario que en ella: Si quieres ver el mar tendrás que salir de la pecera.





Pd: el viernes llega "extraterrestre",por fin!














No hay comentarios: