miércoles, 28 de marzo de 2012

I hate you but i love you

Así es mi vida y así la vivo yo.
Hay días muy chulos, modernos, excitantes, en los que te comes el mundo, en los que crees que nunca nada se va a acabar o en los que todos tus sueños de repente se ven casi cumplidos.
Otros días te levantas sin más, llegas sin más, saludas sin más, vives sin más...

Esta canción apareció de pronto en el coche de vuelta de Madrid( mi ciudad utopía), en uno de esos fines de semana que te equivocas, no te vas a la playa por la música y luego te quedas en el barrio de siempre, eso si,, no con los de siempre. Al menos hubo un poquito de todo...
Una vez más, hoy ha sido un día en los que pienso, si no me gustara tanto no sé qué hago aquí...si no llega a ser por el "estomago alegre" y el camarero sonriente, el día hubiera sido un "sin más".Otra vez me doy cuenta de que las cosas cambian.

Voy a tener que empezar a poner alfombras turcas, bonitas y coloridas, hay algunos a los que pisar asfalto no les va. Además, sirven para tapar el polvo.

Una reflexión sin más, tontorrona...i hate you but i love you. Y ahora, te lo tomas como quieras!

Gorriones al poder!!!me pido las plumas!

http://www.youtube.com/watch?v=deoO0J9ykP8&sns=em

No sé lo que me pasa últimamente que no puedo insertar vídeos. Sorry and don't worry!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy tocaba

El día era hoy, hoy tocaba recordar. Recordar cuando deshice la maleta, recordar cuando sonó esa canción y recordar cuando pusieron su película.
Una película que no se muy bien de que habla, de la vida , de su vida, de la de todos...es una película sentimental, y de esas se necesitan muchas en los tiempos que corren!!
Hoy me apetecía. Quería recordar la sensación tonta del que quiere llegar, la necesidad incesante de contar algo y lo que se sentía en esa cama de sabanas azules al lado de una ventana.
Hay que recordar que la rapidez no es optimizar y que los puntos no se dan con la mano equivocada. Por eso los gorriones no llegan siempre, además de que están todos enjaulados.
Cuando uno recuerda, vive la experiencia de nuevo, la siente , la experimenta , le da forma e incluso la mejora. La película de hoy era para eso, para sentir y tal vez, mejorar un poco. Un título adecuado y un argumento más acertado, si cabe,para la ocasión de lo que parece. " tú no quieres admitir que los dos estamos en una pecera, lo que te pasa a ti, ¡ Es que no te gustan las peceras!!". A mí tampoco me gustan, lo curioso es que cuando pude salir de la mía, tragué agua y me ahogué.


Un placer por hoy, y un gusto para mañana.




Recomendada si tenéis ocasión"AZUL OSCuRo CASI NeGRo",(No es lo mismo que verla con el olor a chocolate en el ambiente, pero me gusta igual).


http://youtu.be/_frWRM2yhyw

Dedicado a todos los amantes de la película, porque al contrario que en ella: Si quieres ver el mar tendrás que salir de la pecera.





Pd: el viernes llega "extraterrestre",por fin!














viernes, 9 de marzo de 2012

ni siquiera la gente cambia a la gente

"- Las ciudades no cambian a la gente,
ni siquiera la gente cambia a la gente,
Somos quienes somos.
- ¿De verdad crees que vamos a superar las estadísticas?
- A la mierda las estadísticas, hagamos nuestras propias estadísticas.
- Eres increiblemente inoncente.
- Y tu eres increiblemente increible."

Californication. Hank Moody

Puede que no sea el ejemplo a seguir de vida, pero a veces necesitamos un poco de esa filosofia para seguir adelante.

Falta de ideas pero con muchas ganas. No siempre todo viene cuando uno quiere. No siempre se rompen las estadísticas. Hay veces en las que hasta se superan.

jueves, 1 de marzo de 2012

Ella es una mentirosa

La decepción es algo que existe, no es un ente, es imperfecta! pero existe.
Por que es imperfecta??Porque no te deja vivir y a pesar de ello te hace mas fuerte.
Te deja sin palabras, sin aliento, sorprendida, anonadada, cambiada. Te deja de todo menos satisfecha.
No es bueno tener a la decepción en tu vida. Ella es una mentirosa, no intenta ayudarte, no quiere que te recuperes, ella solo quiere recordarte su papel. Decepción, tristeza y sorpresa, a veces las tres vienen de una, cogidas de la mano con un lazo rojo entre sus dedos.
Tu que pensabas que te ibas a comer el mundo, que todo iba a salir bien, que a ti eso no te iba a pasar. Pues si te pasa, y a lo grande.
Tu que siempre eras la que lloraba, ahora lo haces con razón. Ellos están peor , pero solo a su manera. Son botones del mundo, juegos de azar. Son los juegos reunidos.

Quiero decirte adiós pero no me dejas. Vete ya y vuelve con Alegria que ella también da buenas sorpresas.

Esto no es París...aunque tal vez tenga un poco de Lisboa.