jueves, 13 de noviembre de 2014

Y bien, aquí estamos de nuevo...


Hace ya casi 2 años que no he pasado por este lugar y si les digo la verdad, señores, aun me sorprenden mis propias entradas de hace tan poco tiempo, e incluso casi ni las reconozco.
¿ Donde está la nevera en la que el popinauta guardaba sus locuras? Ahora la nevera se ha llenado de vanidades y agujas de vicryl. Y creo que vamos a tener que hacer una compra pronto.


Como he demostrado en anteriores ocasiones, cada vez que vuelvo a escribir es por algo, no? así que aqui me tienen, a 8000 km de mi casa, en el hogar de otro y terminando mi estancia en la "ciudad que nunca duerme".

Si, señores, me encuentro en Nueva York. Me he leido como que 50 blogs distintos de la ciudad y cada día aprendo algo nuevo por sus calles. He preparado pumpking cake, he probado mas de 15 comidas de diferentes paises y hasta he visto ratas., y bien grandes!

Lo que me queda por decidir ahora es.... ¿¿quiero un blog como el de todos en el que cuento que hago día a día?puede que si o puede que no, eso ya dependerá del tiempo, que viene fresco me han dicho.


Por hoy un post de reencuentros. Reecuentros conmigo, con esta ciudad y con el placer de conversar con viejos amigos que sacan tiempo para ti aunque les cueste bien caro.

Feliz por estar con mi vampiro particular porque me mordió y aún sigo aquí enrolada...Feliz pero sin él.


Mañana será otro día. Nueva York va a amanecer con sol  pero con mucho frío...y habrá que acostumbrarse, no creen?


Buenas noches y muy buena suerte.