miércoles, 6 de junio de 2012
Y de las vanidades de no encontrar un tapon en un metro cuadrado
Sola, en el cuarto de baño. El espejo me mira, yo miro al espejo. Un reflejo distinto, diferente, cambiado. Me miro las uñas. Ellas no me miran, sólo gritan, gritan de angustia, ellas tienen color en su vida y yo se lo voy a arrebatar. Lo pienso. No quiero , he de hacerlo. Me dispongo a llevar a cabo el ritual. Abro la botella verde. Ya esta hecho. No hay vuelta atrás, solo una nueva posibilidad. Busco el tapón. No lo encuentro. Tiene que estar. Ha estado ahí todo este tiempo. No se puede haber esfumado. Es listo. pero yo soy más. Se esfumó. Lo perdí. La perdí. Aún sigo sin encontrarlo. Quiero que vuelva, quiero unirme a ese tapón con todas mis fuerzas, no quiero soltarlo. Pienso en él por las noches, en la cama, cocinando, cuando duermo, al despertar, cuando compro helado, cuando escucho a un tal urquijo, cuando me decepcionan, cuando estoy contenta, cuando bailo sin huesos, básicamente, creo que pienso en ese tapón demasiado. El tapón es verde, se escabulle, huye de mí, de vez en cuando quiere sorprendereme pero cuando voy a cogerlo, se ha esfumado. Ya no está, se ha vuelto a marchar. Me ha dejado sola. Miro el reflejo. Si, eres tú, otra vez así, en esta situación tan cómica. Con todo lo que tu has sido y con todo lo que tú piensas. Quieres ir a comprar donuts, es tarde, sólo queda nutella. Fin de existencias. Vuelvo al cuarto de baño. Sigue sin estar, aunque creo que nunca se fue, porque nunca se irá.
LLegarán lentilllas nuevas, pero el tapón resistirá, ya se hizo un hueco en mi corazón, un tapón es más grande que una lentilla, aunque ella se amolda más, es más cómoda, es más bonita. Se porta mejor, al menos es clara. Si me quiere, porque me quiere , si no me quiere, porque no me quiere. Al tapón le gusta jugar al escondite. Era campeón de fábrica. Se pavoneaba de sus logros, de sus hazañas. A los tapones rosas se los llevaba de calle. Hasta que un día se llevó a uno a un callejón.
El eterno dilema del tapón y la lentilla. Una apareció, el otro sigue perdido en mi metro cuadrado. Tal vez cuando aparezca, ya sea demasiado tarde, me habré mudado a un lugar mejor, con estrellas y panchitos.
Happy freak night. "Porque todas las canciones hablan de ti ( menos las de pitbull) " guardían, te debo una. y tu al parecer, se la debes a más de uno.
Paz y amor.
Freaking forever
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
