miércoles, 25 de abril de 2012

SIN BIODRAMINA NO HAY AMOR

Esta frase perfectamente podría corresponder al título de una canción de los años 80 interpretada por "los ZOmbies", pero no, en realidad ha sido la respuesta espontánea a una conversación en ese formato que últimamente frecuento tanto: facebook.
No obstante y a pesar de todo, me ha gustado para un post, otra vez más, me he dicho ¿por qué no? y a partir de ahí, empezó todo:

SIN BIODRAMINA NO HAY AMOR, todo esto es un mareo constante. El amor debería ser bonito, gentil, alegre y calmado. No tendría que hacerte llorar o gritar según le venga en gana, es un traidor. Es un fastidio. En realidad lo que es un fastidio es ver como pasan los días y el vaso no se llena. Eso pueden decir muchos, para otros tantos, sin embargo, cada día está más vacío.
A mi me gusta marearme. He de admitirlo. Digamos que es una sensación de la que nunca te cansas. Es como la montaña rusa del parque de atracciones, una vez que la pruebas no puedes esperar a montarte de nuevo. Pues así es el amor. Lo malo es que los tickets a veces salen caros, o quien te los vende, no te recuerda que a veces vienen con fecha de caducidad. Biodramina para ti, para mi, y para esa que escribía con los ojos cerrados cuando se lo pedían. Biodramina para los que hacen las cosas bien, a esos , les regalamos el ticket; para los que pintan las atracciones de colores o las cambiaban de sitio para hacerte feliz. Biodramina para quien te cuida, para quien se preocupa y para quien quiere verte sonreir. Biodramina para el que si te planta el cartel de divertido, luego no se cambia por un muermo. Biodramina para el que no puede remediarlo o para el que a pesar de todo, sigue ahí. Biodramina para los que se cortan. Para los que montan en bici. Para los que se marean nada más montarse. Biodramina para los de bigote,que son mu'salaos!, para los de los guateques y para los de toda la vida. Biodramina para mis zapatos, que son de los pocos que no se cansan. Biodramina para el mundo, para que deje de dar vueltas, que no están las cosas para despistarse.
 No tengo tiempo ni de llorar. De reirme, últimamente bastante.
 Si quieres te invito a un viaje.
Y de regalo esto, para que durmáis bien.
Buenas noches.

martes, 17 de abril de 2012

QUID PRO QUO

QUID PRO QUO.
Hoy otra noche más. Esas de las que no esperas nada y plin! te presentan la pelicula de la semana: " el silencio de los corderos".
- "guau!" pienso yo, esta no me la puedo perder y otra vez, ahí se quedan un sin fin de artículos sin terminar. Cambio ciencia por literatura, a veces no sé lo que es más gratificante.

Me hace reflexionar. Pensar un poco en todo, en esos maravillos 90 en lo que todo era bonito, de colores y con rizos.
Hoy sólo estamos mi peli y yo. YO y mi peli. Disfrutar de un día calmado, sentir que se te entumece la espalda de no moverte, leer hasta quedarse dormido, o simplemente, no hacer nada. Mirar al techo durante horas y horas. Y aun así, seguir sin ver nada.
No te empeñes, todo llega.

Cómo he leido por ahí, "inteligente guión y nada glamourosa dirección, demasiado primer plano" no obstante, un excelente resultado. Cuando ella entra en su casa, y él la ve, la desea, no se atreve, cobarde.



( recuerdo perfectamente cuando vi las escenas de la canción por primera vez, curioso)#neomierdasartísticas


Quid pro quo: algo por algo. y qué me das tu a mi?

Suelo hablar de lo que quiero y cuando quiero. Lo malo es que a veces, a los demás no les gusta. Habrá que remediarlo.