miércoles, 29 de febrero de 2012
jueves, 16 de febrero de 2012
De la H a la C....
Un dia te despiertas. Tranquilo, sin sueño. Algo ha pasado, no sabes que es. Tú has cambiado. Algo ha cambiado. Te inquieta, te sorprende, lo repites, lo intentas averiguar. No lo adivinas. Piensas un poco y lo entiendes todo.
De la hipocresía a la cobardía y de la cobardía a la miseria.
Ya no te quiero. Un básico en la vida de algunos. Lo que has perdido ya no lo vas a recuperar, pero no importa porque tu no quieres luchar, quieres que todo sea como antes, no quieres una estabilidad permanente solo una cerveza y un cigarro , algo con lo que pasar el rato , pero aun así , lo sigues haciendo, haces como que eres feliz, como que te importan las cosas, mientes al mundo y te mientes a ti porque eres un hipócrita y ya no hay vuelta atrás.
Sigues, te vuelves a levantar, la misma cantinela. Que si una caña, un futbolín, se apagan los plomos, no hay luz pero sigue ahí. No quieres avanzar. Te paras en seco. No piensas. La miras, no lo piensas, o tal vez, si lo piensas. Y da tiempo a reflexioonar una milésima de segundo. No lo hago. Buena excusa. Ya me lanzo. He terminado. Soy un cobarde. No quiero nada mas. Solo el humo de mi cigarro. La tranquilidad, lo que yo creo que es paz, lo que me hará libre. Por lo que nunca más tendré que luchar . Por lo que dejo atrás lo que no me importa. Por todo. Soy un cobarde.
Cojo el teléfono, marco un número. Es mi destino. No reflexiono, esto lo hago por ella. Hipócrita. Que sin mi va a estar mejor. O eso le voy a decir. Me miro al espejo. No veo nada.Ella que se merecia lo mejor, y sólo me tiene a mi. Yo no se lo quiero dar:cobarde. Aun así, marco el numero. No reflexiono. No pienso. Llevo pensando ya mucho tiempo. Llega el momento. Lo hago . Me deslizo, voy cayendo. No lo noto. TerminO. Ya se ha terminado. No ha sido tanto. Cuelgo. Cojo el cigarro. Miro al frente. Ahora si pienso. Un extraño escalofrío me recorre. Vuelvo a fumar. Reflexiono:ahora por fin , soy libre. He perdido algo. Es el valor.
De las desdichas y quehaceres de una persona normal, que sólo buscaba alguien que la quisiera y la llevara a ver las estrellas.
Porque para pasar de hipocresía a cobardía solo hace falta una llamada...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
