martes, 7 de septiembre de 2010

¿¿Te extraño yo a ti?? ¿¿Me extrañas tú a mi?

Echar de menos es un término ambiguo para mí.

Últimamente echo de menos muchas cosas, a veces, sólo es poder dormir hasta que no pueda más, otras, simplemente tomarme una cañita en el bar con los de siempre, en los sitios de siempre y hasta las horas de siempre.

Echar de menos me fastidia, si, porque el mundo no está echo para "echar de menos", el mundo está echo para decir: qué ganas tengo de comerte!( al mundo, claro está).

Ahora bien, actualmente que muchas cosas han cambiado, es cuando realmente echo de menos las tonterías de la rutina: echo de menos un sofá, echo de menos a mi papáligus, echo de menos disfrutar de muchos momentos, echos de menos la simpatía en algunas personas, echo de menos su olor, echo de menos que no me miren por llevar gafas!!, echo de menos que me miren poco por llevarlas, echo de menos que me despiertes por las mañanas con la guitarra, echo de menos tener un hobby, echo de menos bailar a pierna suelta, echo de menos mirarme en un espejo de cuerpo entero, echo de menos sus tonterías y sus platos gourmet, echo de menos su sonrisa, echo de menos el cafetito de las 3 mosqueteras, echo de menos decir bobadas y que me entiendan, echo de menos hablar de ese grupo raro al que sólo conoce John Wayne y que me digan: "oh! si, estoy deseando que den un concierto!", echo de menos la humildad de algunos y la delicadeza de otros, echo de menos el ajetreo de la gran ciudad, echo de menos mis pantalones rojos, echo de menos jugar al padel ( ah no! que a eso nunca más jugué), echo de menos alguien que me diga memeces por las noches, echo de menos salir a la calle y gritar: " el mundo es mío", echo de menos no echar de menos, echo de menos verte en vez de hablarte, echo de menos ver pelis sin parar, echo de menos la comida de casa, echo de menos sentir que el verano se acaba, echo de menos una marinera en condiciones, echo de menos descansar, echo de menos muchas cosas...en definitiva, te echo de menos a ti.

Pero bueno, y ya puestos a extrañar...os dejo que extráñeis al formato anterior. Era hora de un cambio, de vida y tal vez de estilo...

PD: ... pero no de sentimiento( Ramonetero always).

Espero que os guste! si alguien no ha desistido ya en su vocación de seguir leyendo este humilde blog.