viernes, 30 de enero de 2009

y pasan y pasan...

y pasan los días....y pasan y pasan....y yo sin tiempo para mí...y tú con tiempo de sobra...ellos con tiempo para el trabajo...y ellas con tiempo para salir....cada uno utiliza su tiempo en lo que quiere...o más bien en lo que "debe", la cuestión está en saber cuando lo pierdes y ponerle remedio.
Carpe diem.

Exámenes. Dejan en blanco a cualquiera. Quiero que llegue el 6.

www.Neurofrenético.blogspot.com animaos, seguro que no os defraurá , conmigo siempre acierta.

domingo, 4 de enero de 2009

un año mas..

Un año más de cosas vividas, de caras nuevas, de experiencias inolvidables, de recuerdos, de canciones, pero al fin y al cabo sigue siendo un año...
sólo un año de la vida que nos queda por vivir..y que dentro de 5 sólo quedarán en mi memoria las anécdotas que más haya contado y algún mensaje de texto de felicitación de navidad...
Es curioso, como mucha gente justo el 31 de diciembre se pone a hacer balance de las cosas que han sucedido desde el 1 enero de ese año que va a terminar...Mi balance personal ha sido bueno, pero siempre con la coletilla de : "podría haber sido mejor".
Sí, un notable alto, aunque mejorable. Cuando escucho a mis coetáneos decir que ha sido el mejor año de su vida, pienso, y ¿por que dicen esto?, ¿seré yo muy exigente o es que he visto ya tantas cosas y me tienen tan comido el coco los estereotipos de diversión que no sé disfutar porque siempre espero algo más ? si, al final va a ser un problema de apreciación...y de la tele. La culpa hay que echársela siempre a alguien.
Sin embargo, lo más destacable de este 2008 ha sido que por una vez, una sola vez,me he dado cuenta de que tengo que empezar a vivir la vida por mí misma, que los valores cambian, que las personas, sorprendentemente también, que los que dicen ser tus amigos no lo son hasta que te lo demuestran y que los que dicen "te querré siempre" lo sienten hasta que se enamoran de otra persona.
¿Donde quedan los días en los que creíamos que los reyes magos se bebían el coñac y sus camellitos se comían las zanahorias?¿ o en los que la Navidad significaba reunirte con las personas que quieres? Al fin y al cabo , son todos los que están , pero no están todos los que son.

Os deseo a todos un feliz año( porque hasta que no lleguen los reyes sigue siendo año nuevo) y que intentéis disfrutar de la vida,porque te puede gustar más o menos, pero es nuestra y así la hemos vivido.